ANA en Acción

  • RT @minagriperu: Obra protegerá 625 hectáreas de terreno agrícola que sirven para el cultivo de plátano, papaya y cacao. https://t.co/pqs3T7nFAP
  • RT @MinamPeru: Min. Galarza explica modificación de la Ley General de Recursos Hídricos respecto al manejo de cabeceras de cuenca►… https://t.co/0sUvqqatQD
  • RT @EconomiaECpe: @ANAPeru "Borrador de metodología de cabeceras de cuenca sería presentado en seis meses" ► https://t.co/p6pAZknZCC
  • RT @minagriperu: Ministro @Jomaherc: a pesar de las sequías y el Niño Costero, las agroexportaciones siguen creciendo. vía… https://t.co/uGHvl3TvzC
  • RT @minagriperu: Labores de prevención ante la próxima temporada de lluvias involucra a Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ánca… https://t.co/2JxAe4N333


Libro de Reclamaciones

Bienvenido al LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL de la Autoridad Nacional del Agua.

A través del presente aplicativo Ud. podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA, en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

Para presentar su reclamo debe llenar todos los campos  del formulario indicado abajo.

Una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4° del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante la Autoridad Nacional del Agua y éste se encuentre paralizado o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde, según lo establece  la Ley 27444  “Ley del Procedimiento Administrativo General” presentar por escrito una queja por defecto en la tramitación. 

 

Ingrese aquí al Libro de Reclamaciones Virtual de la ANA: Clic Aquí

Preguntas Frecuentes para el Usuario

Formulario Virtual